jueves, 20 de junio de 2013

El síndrome del intestino irritable con estreñimiento (SII-E)

El síndrome del intestino irritable con estreñimiento (SII-E) se caracteriza por dolor recurrente y malestar abdominal y distensión abdominal con estreñimiento. Una persona que sufre de síndrome de intestino irritable con estreñimiento, con frecuencia siente que el dolor abdominal desaparece después de que ha defecado.

Las personas que sufren de este tipo de SII, se quedan con una sensación de evacuación incompleta.

El SII con estreñimiento es común a un buen número de personas. La obtención de información precisa sobre las causas de sindrome del intestino irritable con estreñimiento puede ayudar a mejorar la condición. También se recomienda buscar asistencia médica de médicos especializados en este tipo de trastorno.

 El SII con estreñimiento también puede verse afectada por la dieta y la enfermedad. La mayoría de los casos de estreñimiento se procucen por no consumir suficiente fibra y liquidos. Las fibras son importantes ya que ayudan a ablandar las heces y el agua o líquidos ayudan a eliminar las heces a través del cuerpo.

 La dieta es parcialmente la culpable de la aparición de estreñimiento, especialmente en las personas mayores de 65 años. El estreñimiento se produce en las personas de esta edad a causa de los medicamentos, la mala alimentación y la falta de ingesta de agua, así como el tono muscular.

 Los adolescentes o personas más jóvenes también están en riesgo de SII con estreñimiento, de hecho, un gran número de jóvenes que sufren de movimiento de intestino irregular también experimentan hinchazón y dolores abdominales.

Otro factor que contribuye al estreñimiento SII es estar viajando. La mayoría de las personas que viajan tienden a reprimir las ganas de ir al baño. También hay algunos casos en los que algunas personas simplemente no pueden tener una evacuación intestinal en los baños que no les son familiares.

La fibra en la dieta es excelente para controlar el SII con estreñimiento. Las fibras dietéticas son conocidas por facilitar evacuaciones más fáciles y menos dolorosas.



Los medicamentos se aplican a los pacientes que tienen síntomas graves y recurrentes del SII con estreñimiento. Sin embargo, los medicamentos deben ser personalizados para adaptarse a diferentes necesidades del paciente, ya que distintos pacientes suelen responder de forma diferente con varios medicamentos.

 La psicoterapia también se aplica a algunos casos de Intestino Irritable ya que a veces el estrés afecta el movimiento intestinal. La psicoterapia puede ayudar a hacer frente a las enfermedades crónicas y el descubrimiento de los desencadenantes emocionales que puedan estar presentes.
Visite: Adiós intestino irritable

No hay comentarios:

Publicar un comentario